Una de las labores que realizamos en Videograbaciones y Desazolve de Pozos Profundos es la rehabilitación de pozos . Sin embargo, cuando hay que hacer una perforación profunda con el objetivo de obtener este vital líquido; primero es necesario tomar en cuenta que:

-Un pozo es un hoyo que el hombre cava. La mayoría de estas perforaciones contienen agua y son útiles para proveer de este líquido a la población.

-El agua que se encuentra puede no tener la calidad suficiente; por eso es importante realizar la perforación cuando existe suficiente agua subterránea a una profundidad razonable.

-Hay que hacer un estudio para determinar la ubicación específica donde se encontrara el pozo; así como si hay o hubo otros pozos en la zona. (De hecho, existen registros de perforación, mapas topográficos y geológicos).

-Consulta a un experto en el tema que te asesore sobre los recursos y procedimientos para perforar y obtén los permisos necesarios para ejecutar tu proyecto.

Si deseas recibir información más detallada de servicios como la perforación profunda, rehabilitación de agua potable o atención a agua potable, llama a Videograbaciones y Desazolve de Pozos Profundos, te daremos una solución oportuna a tus requerimientos.




Con información de:
http://es.wikihow.com/perforar-un-pozo